jueves, 18 de febrero de 2016

STRIPES + LEOPARD


¡Buenas noches de jueves chic@s!
¿Cómo está yendo la semana?
¡Yo genial! Ya he cumplido varios de los objetivos que me había propuesto para ésta semana y con éso estoy
 más que satisfecha
También he comenzado con uno de los proyectos finales del máster y por muchos más motivos relacionados
con ésto acabo la semana feliz de veras
El look de hoy es 100% yo, algo con lo que me siento más que identificada y cómoda por varios
motivos : es práctico para llevar en nuestro día a día, mezcla tendencias, uso mi accesorio favorito 
de éste invierno (el gorrito de lana negro) y no tengo que renunciar a los tacones, en concreto éstos 
que estreno con vosotros hoy que son unos comodíiiisimos (no hay palabras para describirlos) Pikolinos
Después de usarlos, no pienso en otra cosa que no sea usar calzado de CALIDAD
¿Cómo hay gente que puede seguir llevando los clásicos stilettos en punta de Zara, Mango, Stradivarius 
y un largo etc?
Muchos de los problemas que he tenido (¡y aún tengo!) en los pies son por culpa de éstos zapatos
monísimos, QUE SÍ,estilizan nuestra figura pero que nos dejan los deditos hechos pedacitos
¿Opináis igual que yo? 
¿O sois de las que uséis lo que uséis  vuestros pies nunca se resienten?
Me gustaría saber realmente vuestra opinión y si tenéis un ritual de cuidado de vuestros pies ya que
hoy por hoy esto me trae bastante dolores de cabeza
Un besito gordo y gracias estar ahí chic@s
¡Nos vemos el sábado!

Alex


Pantalones/Jeans- Stradivarius
Camiseta/T-shirt- Primark (old)
Guantes/Gloves- Massimo Dutti (sales)
Gorro/ Beanie- Cristina Nagore (Tienda Local Pamplona)
Camisa/ Shirt- Stradivarius (sales)
Abrigo/ Coat- Pull&Bear (sales)
Botines / Ankle Boots- Pikolinos RKS (sales)
Bolso /Bag- Zara (old)
Cinturón / Belt- Vintage 

¡Que tengáis buen fin de semana laboral y disfrutéis del sábado y domingo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips