domingo, 28 de febrero de 2016

# NEW TREND ALERT: BOMBERS



¡Buenas noches chic@s!
Hoy domingo aunque no es habitual os traigo el post de ayer sábado
Si la semana pasada os traía como New Trend Alert los BODIES (click aquí) ,ésta me toca hablaros
de una prenda MUY PROTAGONISTA para la próxima temporada en nuestros armarios
 y que a diferencia de otras temporadas no habíamos tenido tan presente : la BOMBER
Si en algo se diferencian éstas chaquetas es por su corte de manga ranglán (haciendo 
un efecto hombros caídos)
De aspecto desenfadado desde hace años , quizás por eso en otras temporadas la hemos 
mirado bajo un punto de vista más desenfadado o SPORT
Ésta temporada la veremos en multitud de tejidos y con un toque más "chic" de lo normal
con acabados preciosos, bordados, saténes, brillos, etc... y también MÁS LARGA de lo normal
Por tanto una prenda muy ponible desde el primer momento de la mañana hasta por la noche 
Os dejo con algunas ideas para llevarlas a continuación y más abajo con mis preferidas
 y las tiendas donde las podéis encontrar
 Pinchando sobre el nombre de la tienda os llevará a todas ellas
¡Espero que os inspiren éstas imágenes!
A mí me ha encantado adelantaros ésta nueva tendencia que promete ser una de mis favoritas
¡Nos vemos el martes de nuevo!

Alex




  1. Algunas de las que más me han gustado las podéis encontrar en 



¿Qué opináis de ésta nueva tendencia? ¿Sois partidarias?
¡Gracias por estar ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips