martes, 9 de febrero de 2016

BAGGY PANTS


¡Buenos días!
Ya hemos comenzado la semana y nos hemos adentrado de lleno en el segundo mes 
del año ¿Ya? ¿Tan rápido? A veces parece mentira ... 
Como pudisteis ver en el primer post que publiqué del año me ha dado por los gorritos de lana 
Creo que a mi los de estilo "beanie" (con pom pom o sin él pero caídos hacia atrás) no me sientan tan bien 
pero éstos dos que me habéis visto por el momento me chiflan
(Os explico más acerca de ésto en el vídeo que os espera el sábado)
 Es más, ya los veo como una parte más en mis estilismos diarios y siento que a cualquier look
 le "falta" algo si no llevo un sombrero o gorro  como complemento
Algo así como la guinda del pastel. Éste es de la marca Coolway pero lo podéis encontrar en las tiendas 
de calzado Ulanka 

Los "baggy pants" que llevo son de Primark y aunque son de un tejido bastante veraniego, yo los sigo
usando con unos leotardos o medias por debajo, ya que su estampado me lo permite 
¿Que os parece éste estilo de pantalón en el invierno? ¿Soléis usarlos?
Espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana
Nos vemos de nuevo por aquí el jueves 

Alex

Pantalones/Trousers- Primark
Bolso/Bag - Mango
Cazadora/Jacket - Zara
Gorro delana/ Wool Cap - Coolway





1 comentario:

  1. que guapa!!!me encanta el look!!el gorrito lo tengo yo!!!jejeje, me encanta!!

    besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips