jueves, 24 de diciembre de 2015

MERRY CHRISTMAS






¡Buenos días chic@s! 
Hoy víspera de Navidad os publico éste look que me parece ideal para cualquiera de éstas cenas
 y encuentros que tenemos con nuestra gente 
En concreto éste mono que hoy os enseño es de la tienda Merino's y tiene un año. Lo llevé en la Nochevieja del año pasado 
y también en la cena de Navidad con mi empresa hace dos fines de semana
Al final, tener una pieza así en nuestro armario nos saca siempre de más de un apuro 
En ésta ocasión yo lo complementé con accesorios en animal print como opción para no dejarlo en 
el clásico negro
Ya veis que no siempre se trata de comprar,comprar y comprar. Sino de reutilizar al máximo posible
ya que a mí personalmente puede haber prendas que me encanten como las lentejuelas pero se que me 
cansaré rápido y las usaré una sola vez
Me despido de vosotros hasta la semana que viene 
¡Espero que os guste el look y que paséis unos felices días!
Alex


¡Feliz Navidad! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips