miércoles, 14 de enero de 2015

NEW CHAPTER, NEW HAIR





¡Aloha!
¡Comienza una nueva etapa y con ella un nuevo cambio de look!
Si os fijáis bien en el post del lunes donde hacía una especie de "review" de todos los looks que publiqué en el blog en 2014, empezaba en enero con un pelo larguísimo y rizado (apenas con capas ya de lo largo que estaba) y finalizaba con el pelo bastante más corto y con reflejos en las puntas.
Pues bien, como no era de esperar lo he vuelto a hacer.
Reconozco que verme con la melena de siempre me encanta, un pelo largo y bien cuidado es precioso de ver, pero últimamente sentía que después de haberme aclarado las puntas en verano tenía el pelo como paja, débil y sin gracia.
De ahí el nuevo cambio, ¿que os parece? 
En cuanto al look,éste precioso "top peplum" fue el que usé para la cena de nochebuena. Es de Zara de nueva colección y las fotos no le hacen justicia...es una monada.
Espero que acabéis bien el día
Nos vemos el viernes con el peinado que os prometí, ;)
Gracias 
Alex

-----------------------

Aloha!
Start a new chapter and new hair!
If you look good in the post on Monday which was a sort of "review" of all the looks that I posted on the blog in 2014, began in January with a very long curly hair and ended with much shorter hair.
Well, I did it again
 New change, what do you think about?
About the look, this beautiful "top peplum" was the one used for Christmas Eve dinner. It is from Zara's new collection ... it is cute.
I hope you have a nice day!
See you Friday with hairstyle I promised to you, ;)
Thanks
Alex








9 comentarios:

  1. Qué perfecto me parece el look de hoy.
    Me gusta muchísimo el top y con esa biker queda genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. La melena rizad que llevas me parece fenomenal, te queda muy bien y ahora los rizos están mas de moda que nunca. El look me parece superfavorecedor, te veo monisima. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, he añadido una de estas fotos a un post de street style. Por supuesto, la imagen incluye link directo al blog. Si no te parece bien, avísame y la quito sin problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso guapa¡Encantada de que te guste y lo compartas en tu blog¡MUA

      Eliminar
  4. Me encanta el LOOK! Y ese corte de pelo te sienta fenomenal! Acabo de descubrir tu Blog, te apetece pasarte por el mio? Un besazo, ya me dirás que te parece!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! Me encanta el collar. Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/01/no-filter.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasNolia! Si!!Es de hace tiempo pero básico para arreglar cualquier outfit!

      Eliminar

Blogging tips