miércoles, 12 de noviembre de 2014

FURRY VEST




¡Buenos días de una nueva semana!
Aunque no soy muy partidaria de llevar prendas de pelo cuando salgo a diario, de vez en cuando me apetece mucho. La nueva moda de los abrigos/sweaters/chalecos furry está más en tendencia que nunca aunque los tengamos desde hace unos años.
Quizás no es una de las que más comparto o me gustan ya que no acabo de verme con ellos. Parece que me comen, me achican o no me favorecen del todo.  
Por eso siempre opto por chalecos o sweaters
Hoy os muestro la versión chaleco




A la hora de llevarlo siempre trato de entallarlo con un cinturón especial, llevar el pelo recogido tratando de no aportar más pelo al asunto, un toque de luz con una camisa o jersey en un tono claro y por supuesto, tacones para estilizar.
¡Espero que paséis un buen día!
Yo os espero mañana en el blog con un post más
Millones de besos y a ser felices!

Alex

----------------------

New week!
Although I don´t like wearing clothes with hair when I go out every day, I always opt for vests or sweaters
Today I show the "vest version"
I hope you have a good day!
Tomorrow I'll see you in a new post
Thaks a lot and millions of kisses 
Be happy!

Alex




Jeans- Zara (old)
Camisa/Shirt- Zara (aw 14/15)
Sandalias/Sandals- Stradivarius(ss 14)
Sweater- Bershka (aw 13/14)
Cinturón/Belt - Zara (old)
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Los chalecos no. Pueden estar más de moda, pero muchas veces nunca encontramos el momento de ponernos los. Te queda muy bien y me gusta como lo has combinado.

    Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips