viernes, 21 de marzo de 2014

WELCOME SPRING!





¡La primavera 2014 ya está aquí desde ayer a la tarde! En unos días las temperaturas serán cada vez más agradables y no tendremos ganas mas que de compartir nuestro tiempo entre risas en terrazas y parques junto a los nuestros.
Todo vale con tal de parar lo mínimo en casa
La vida se abre paso una vez más
--------------------
 
Spring 2014 is here since yesterday afternoon! In a few days the temperatures will become more pleasant and we will share our time laughing next to ours.

Anything goes as long as no stop at home
 Life finds its way again


Una de las cosas que más disfruto hacer sobretodo en éste tiempo es salir a fotografiar mientras voy dando un paseo y me va apeteciendo.Es algo que desde siempre me ha relajado y que sin saber por qué también me pone de buen humor y me ayuda a desconectar.
Igual que es bueno cultivar el exterior, mucho más importante es cultivarnos por dentro y conocer ese espacio donde encontramos calma y tranquilidad cada día.
Éste es uno de mis "momentos zen" del día
¡Espero que os gusten las imágenes!
---------------------
One of the things I enjoy doing especially in this time is going out to take photos. It is something that always relaxed me ,puts me in a good mood and helps me unwind.

Just as it is good to cultivate the outside, much more important is to cultivate inside and find that space where we find peace and quiet every day.

This is one of my "zen moments" of the day

I hope you like the pictures!
 



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips