viernes, 18 de octubre de 2013

RETURN






Después de tanto tiempo alejada de la "blogosfera" y de publicar de vez en cuando posts intermitentes y que poco tenían que ver con la temática del blog, he hecho las maletas y aquí estoy de nuevo. He pasado por momentos duros este año (sí, justo este que empiezo el blog con la ilusión que me hace....vaya mal de ojo que me han echado) pero me quedo con que nada en esta vida ocurre por casualidad y que todo tiene un sentido o razón de ser . El caso es que estaba en ese proceso de "crisis renovacional aguda" que todos sufrimos por lo menos una vez en nuestra vida...:), que espero que tampoco sean muchas ya de paso.

Podría haber publicado porque ganas no me faltaban pero también necesité parar a pensar, relajarme y aprender a disfrutar lo que hacía.
Por lo menos habéis conocido una faceta más mía que me encanta , ESCRIBIR 
Gracias  de corazón a la gente que a pesar de mi ausencia ha seguido visitándome, dejando comentarios y que me ha escrito
No sabéis la alegría que me supone saber que estáis ahí 


----------------------------------------------

After so much time away from the "blogosphere" and to publish from time to time some post intermittent , I packed up and now here I am again.I've been through tough times this year but I'll take that nothing in life happens by chance and that everything has a meaning or reason.
Anyway, I was in the process of "acute renovacional crises" we all suffer at least once in our lives ... :), I hope not many. Could have ever posted because I really wanted but also needed to stop, think about important things ,relax and learn to enjoy what I was doing so that was not very focused on this.

At least you have known one facet of me that I really love, WRITE

Heartfelt thanks to the people that despite my absence has continued to visit me and leaving comments.
You do not know the joy I supposed to know you're there


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips