lunes, 13 de mayo de 2013

Los comienzos

¡¡Bienvenidos todos!!

Mi nombre es Alexandra, tengo 25 años recién cumplidos y aquí estoy,por fin decidida a comenzar de una vez por todas con el blog.

Era una ilusión que me perseguía desde hace mucho tiempo pero a veces por verguenza o por no saber exactamente cómo hacerlo perfecto se quedaba ahí, entre mi lista de pendientes.
Cuando en el fondo lo importante es empezar y no preocuparnos tanto por el "cómo".

Actualmente sigo muchísima clase de blogs,desde blogs de moda, DIYs, fotografía,decoración, escritos y creo que no podría quedarme con un estilo ya que todos me fascinan. Creo que muchas veces no es tan importante la temática del blog sino la esencia que te hace llegar la persona que está ahí detrás.

Por ese motivo en este blog habrá de todo,trataré de mostraros "mi manera de expresarme a través de la moda", las locuras que se me pasen por la cabeza, mis pasiones y en definitiva, todo aquello que me consigue transmitir algo.
Me encantaría pensar que alguien se encuentre por casualidad o no con este blog y le pueda servir, se identifique o pueda aportarle cosas.

¡Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Muchísima suerte, por el comienzo de este blog, que tantas ganas tenias de hacerlo pero nunca te habías lanzado a por ello. Espero que sea el inicio de algo grande y que todos puedan ver todo lo que sabes hacer y conozcan a esa gran persona que eres. Un beso. Tu hermana que te quiere mucho.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias cariño.Es algo que comienzo con muchísima ilusión y me alegra saber que tú formarás parte de esto también.

    ResponderEliminar

Blogging tips