viernes, 17 de mayo de 2013

El poder de creer en un sueño

Tengo que reconocer que esto de publicar posts se está convirtiendo en una especie de vicio difícil de dejar. Y es que a pesar del mal tiempo que hace por aquí (hemos tenido que volver a sacar las bufandas y con eso os digo todo...), las ganas de salir y "explorar" a ver que salía han sido más fuertes.

Justo ahora pensaba en eso,en las ganas y el empeño que le ponemos a la vida y en qué medida hacemos todo lo posible y "trabajamos" verdaderamente en luchar por nosotros y no contra nosotros.

"Días, semanas, meses. Parece mentira cómo pasan los días y no notamos la diferencia entre unos y otros ;como si ayer, hoy y mañana fuesen el mismo día y estuviésemos metidos en una burbuja que aísla todo, en la que todo nos parece igual y es como que creemos que nada cambia, que todo permanece constante y que nuestra vida será así pasado y pasado y pasado mañana también.
Sin embargo, un día cualquiera como ayer o mañana despertamos y miramos atrás (no a ayer ni a antes de ayer, sino mucho más atrás) y descubrimos que todo es diferente. 
Que nos parece increíble cómo pudimos llegar a conseguir eso que tanto deseábamos, o a perder lo que tanto amábamos y entonces es cuando caemos en la cuenta del error de pensar que ayer y hoy y mañana eran el mismo día.Y nos daremos cuenta de que hoy es el día,de que ahora es el momento de cambiar nuestra realidad si queremos que mañana no solo sea un mañana, sino una realidad"
Entonces se cae la venda y somos conscientes del tiempo que hemos perdido, que hoy es el mejor día para empezar con todas aquellas cosas que postergamos a un futuro mañana y que soñamos o deseamos conseguir algún día. Hoy y no mañana porque sino corremos el riesgo de que de nuevo ayer, hoy y mañana nos parezcan días grises, días sin color,días de vacío,días de dolor y nos sea imposible salir de ese buclé.


Lo reconozco, hoy me apetecía filosofar ;)




Os dejaré la historia de un sueño hecho realidad, de que los comienzos pequeños y un tanto desafortunados a veces son grandes finales y los más felices.Todo depende de hoy,de las ganas y de mi título, del poder con el que creamos en nuestro sueño.



“Advertir la vida mientras se vive, alcanzar a vislumbrar su implacable grandeza, disfrutar del tiempo y de las personas que lo habitan, celebrar la vida y el sueño de vivir, ése es su arte.”

Bienvenidos seáis a mi Bloglovin. Gracias! 
<a href="http://www.bloglovin.com/blog/7681747/?claim=2tfg34rsyav">Follow my blog with Bloglovin</a>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips