domingo, 10 de febrero de 2013

Como si fuera la primera vez

Quizás porque aquel no era ni el momento ni la hora o porque es necesario a veces tocar fondo para poder ver... No actué.
Quizás porque en ocasiones es necesario sentir que lo pierdes todo para "hacerte de nuevo" y  resurgir como Ave Fénix.
Quizás y sólo quizás por eso volví a encontrarme anteayer con este texto:

"Nadie quiere morir.Incluso la gente que quiere ir al cielo, no quiere morir para llegar allá.La muerte es el destino que todos compartimos.Nadie ha escapado de ella. Y es como debe ser porque la muerte es muy probable que sea la mejor invención de la vida.Es su agente de cambio. Elimina lo viejo para dejar paso a lo nuevo.Ahora mismo, vosotros sois lo nuevo,pero algún día, no muy lejano, seréis los viejos. Y seréis eliminados.Lamento ser tan trágico, pero es cierto. Vuestro tiempo tiene límite, así que no lo perdáis viviendo la vida de otra persona. No os dejéis atrapar por dogmas, no viváis con los resultados del pensamiento de otras personas.No permitáis que el ruido de las opiniones ajenas silencie vuestra voz interior. Y más importante todavía, tened el valor de seguir vuestro corazón e intuición, porque de alguna manera ya sabéis lo que realmente queréis llegar a ser. Todo lo demás es secundario."

De muchas formas podía saber qué quería y que no en mi vida pero nunca lo tuve claro hasta hacerme "la pregunta":
¿Valdrá LA PENA?
Vale...la PENA (es decir, vale penar por ella)
Vale el sufrimiento que genera.
Vale el dolor con el que tendremos que enfrentarnos.
Y todo eso es valioso porque cuando lo atravesamos, ya no somos los mismos, hemos crecido somos más conscientes y nos sentimos más plenos.

Éste blog, entre muchísisisimas otras cosas es algo por lo que vale la pena penar.


¡Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips